30-01-2007, 17:26
Llega tarde, consume mogollon, sigue siendo igual de inseguro, las reglas de seguridad me da la sensacion de que no estan depuradas debidamente, sigue siendo vulnerable en algunos aspectos, anula tu licencia XP si instalas una actualizacio, y supongo que cuando anulen ciertos numeros de licencia te seguiran tratando como sospechoso de pirateo, aparte de eso, mogollon de versiones y pensadas para que compres la mas barata y vayas saltando de una a otra hasta llegar a la mas cara.....
Aparte de eso Leopard sale mas tarde precisamente para que ruindos NO siga copiando descaradamente OS X...¿se parece un poco..? yo diria que gracias a Dios los de Apple cerraron el grifo a tiempo. Sigo con Mac y NO pienso comprar "visa", no lo quiero ni aunque me lo regalen con ordenador nuevo de 128 bits.... Bueno, si es Mac e incluye el Leopard si, siempre que permitan eliminar el "visa" :lol:
Aparte de eso Leopard sale mas tarde precisamente para que ruindos NO siga copiando descaradamente OS X...¿se parece un poco..? yo diria que gracias a Dios los de Apple cerraron el grifo a tiempo. Sigo con Mac y NO pienso comprar "visa", no lo quiero ni aunque me lo regalen con ordenador nuevo de 128 bits.... Bueno, si es Mac e incluye el Leopard si, siempre que permitan eliminar el "visa" :lol: