30-01-2007, 21:25
Bueno, no sabemos como sera Leopard, si sabemos como funciona Tiger, Vista? no tenemos referencias, solo lo que se dice por hay, y por allá, yo tengo algo de esperiencia de XP, yo novato en esto de internet, hace unos años, fui a comprar el ordenador a unos grandes almacenes, muy famosos, los conoce os lo aseguro todo el mundo, pedi consejo al vendedor de un ordenador, yo en esa epoca ya pensaba en MAC, me quito la idea, de los MAc, decia que bueno para la fotos iban bien, pero para INTERNET iba algo pocho, bueno al fin llevé el PC,
la primera semana, el PC con XP, se lleno de ventanitas, al navegar por internet, me ofrecian viajes gratis, yo no los pedia, pero que amables, decia yo, menos mal que no cai en el truco, tuve que formatearlo, y ponerle nuevo el SO, antivirus, anti secuestro, advuares....etc....
Llevo 7 meses con este MAC, y he descuvierto lo que es disfrutar con un ordenador, no comerme el coco. Nos dicen por la TV que Vista es un gran SO, bueno abra que verlo no soy rencoroso con nadie.
Saludos
la primera semana, el PC con XP, se lleno de ventanitas, al navegar por internet, me ofrecian viajes gratis, yo no los pedia, pero que amables, decia yo, menos mal que no cai en el truco, tuve que formatearlo, y ponerle nuevo el SO, antivirus, anti secuestro, advuares....etc....
Llevo 7 meses con este MAC, y he descuvierto lo que es disfrutar con un ordenador, no comerme el coco. Nos dicen por la TV que Vista es un gran SO, bueno abra que verlo no soy rencoroso con nadie.
Saludos