29-01-2007, 13:12
Normalmente cuando da error al conectarse a un AP suele ser problema del AP y su tabla de direcciones MAC. La solución consiste en apagar y encender el punto de acceso.
¿Qué dice exactamente el error?
Abre el programa Consola que está dentro de la carpeta /Aplicaciones/Utilidades/
Y le dices:
Menú Archivo Abrir registro de consola
Menú Archivo Abrir registro de sistema
de forma que tengas las ventanas console.log y system.log abiertas
Ahora seleccionas una de las dos ventanas y Menú Edición Borrar Pantalla (O manzana -K, que es lo mismo)
Lo mismo con la otra ventana de forma que comiences con ambas ventanas limpias
Luego intenta conectarte al AP y mira lo que te ha escrito en ambas ventanas. Lo copias y lo pegas aquí para que lo podamos ver y, si es posible, diagnosticar.
¿Qué dice exactamente el error?
Abre el programa Consola que está dentro de la carpeta /Aplicaciones/Utilidades/
Y le dices:
Menú Archivo Abrir registro de consola
Menú Archivo Abrir registro de sistema
de forma que tengas las ventanas console.log y system.log abiertas
Ahora seleccionas una de las dos ventanas y Menú Edición Borrar Pantalla (O manzana -K, que es lo mismo)
Lo mismo con la otra ventana de forma que comiences con ambas ventanas limpias
Luego intenta conectarte al AP y mira lo que te ha escrito en ambas ventanas. Lo copias y lo pegas aquí para que lo podamos ver y, si es posible, diagnosticar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»