03-02-2007, 01:13
No hace falta ese tono...creo que mis preguntas son totalmente correctas...quizá seas tú que no te explicas bien...de todas maneras no es mi intención polemizar...si esto es un foro de preguntas o respuestas deberá haber un mínimo de respeto...no somos todas/os tan inteligentes ni tan listos...además en el libro de instrucciones indica que hace falta un ratón y un teclado extra para poder configurar el teclado y ratón Mac...sólo intentaba saber si esto era del todo exacto o quizá podría haber alguna interpretación que faciliten la puesta en marcha de mi ordenador... y si sería posible conectar un ratón de otra "marca" para poder configurar el ratón Mac (quizá sea esto lo que más me importaba).
Para finalizar decirte: que si tanto te molesta contestar a quien tiene dudas sobre algo que desconoce..que no lo hagas...a veces se está mejor en silencio.
Isabel.
Para finalizar decirte: que si tanto te molesta contestar a quien tiene dudas sobre algo que desconoce..que no lo hagas...a veces se está mejor en silencio.
Isabel.