03-02-2007, 02:21
Puedo entender que en este medio de comunicación los "sentimientos" no se pueden transmitir tan facilmete, de todas formas te agradezco tu sinceridad.
Por otra parte, las dudas (reiteradas) sobre la conectividad de otro ratón vienen sobretodo por la segunda respuesta que escribe un forero ( que me disculpe porque no me acuerdo su alias) en la cual me indica que sí es necesario un ratón adicional. Como comprenderás, aunque tu tengas carga de razón, yo no sé quien realmente está acertado...por eso intento recojer más opiniones.
En las instrucciones del ratón de Mac, dice que:
Para usar su ratón y sacar más partido a todas sus funciones, necesitará:
-un ordenador equipado con la tecnología Bluetooth
- el sistema Mac OS X 10.4.6 o versiones posterioresç
-instalar el software contenido en el disco Mighty Mouse Software Install en el Mac
- un ratón y un teclado USB, que se utilizará para configurar su ratón inlámbrico.
Aún sigues pensando que no es necesarío un ratón...
Cuando escribiste el segundo mensaje, yo estaba escribiento la respuesta al primero por eso no pude leerlo, cuando subí la respuesta el mensaje ya estaba publicado.
Isabel.
Por otra parte, las dudas (reiteradas) sobre la conectividad de otro ratón vienen sobretodo por la segunda respuesta que escribe un forero ( que me disculpe porque no me acuerdo su alias) en la cual me indica que sí es necesario un ratón adicional. Como comprenderás, aunque tu tengas carga de razón, yo no sé quien realmente está acertado...por eso intento recojer más opiniones.
En las instrucciones del ratón de Mac, dice que:
Para usar su ratón y sacar más partido a todas sus funciones, necesitará:
-un ordenador equipado con la tecnología Bluetooth
- el sistema Mac OS X 10.4.6 o versiones posterioresç
-instalar el software contenido en el disco Mighty Mouse Software Install en el Mac
- un ratón y un teclado USB, que se utilizará para configurar su ratón inlámbrico.
Aún sigues pensando que no es necesarío un ratón...
Cuando escribiste el segundo mensaje, yo estaba escribiento la respuesta al primero por eso no pude leerlo, cuando subí la respuesta el mensaje ya estaba publicado.
Isabel.