05-02-2007, 22:25
Es estupendo saber que podré seguir usando esos programas en el nuevo mac, gracias por vuestras sugerencias y aclaraciones . Office lo tengo de forma gratuita a través de la universidad, pero no ofrecen pronto las nuevas versiones, con lo cual tendré que conformarme con las actuales durante bastantes años, aunque vayan un poco lentas. O puedo instalar la versión de PC que tengo, y usarla con Parallels como me habeis sugerido.
¿Y qué opinais de Leopard? ¿Merecerá la pena esperar unos meses para comprar el Macbook Pro cuando ya haya salido Leopard? Si lo compro ahora vendría con Tiger. No sé, Tiger me parece un sistema operativo estupendo, y como el Apple Care lo tengo hasta finales de Julio supongo que me conviene vender el powerbook cuanto antes mientras lo tenga en garantía.
¿Y qué opinais de Leopard? ¿Merecerá la pena esperar unos meses para comprar el Macbook Pro cuando ya haya salido Leopard? Si lo compro ahora vendría con Tiger. No sé, Tiger me parece un sistema operativo estupendo, y como el Apple Care lo tengo hasta finales de Julio supongo que me conviene vender el powerbook cuanto antes mientras lo tenga en garantía.