08-02-2007, 19:33
Creo que estás un poquito encendido porque todavía no logras adaptarte a este sistema, ten paciencia como ves debajo yo tengo lo mismo que tú, pero con prestaciones un poco más bajas y no tengo ningún problema con final cut express, eso si es ORIGINAL. Lo del mpeg2, como ya te han dicho lo puedes solucionar con VLC, que se puede descargar sin ningún problema, estamos en las mismas que crees que le pasa al Wmp cuando quiere reproducir un simple .mov ? Te dejo que lo averigües tu mismo. Te puedo decir que tengo un conocido que se descargó el final cut express PIRATA, y lo actualizó a la versión más reciente y le funciona sin problema. Ese famoso sistema operativo como tu nombras lleva desde el año 05 funcionando de flauta madre con perdón de la expresión, también te puedo decir que dentro de un par de meses más o menos verás la luz del nuevo sistema Leopard que aúnn se integrará mejor con la máquina que tienes.
Ahh,si quieres te cambio tu MAC, ya que no estás contento por 3 PC's que tengo que ni juntos son capaces de hacerle sombra a mi precioso iMac 24".
:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
Ahh,si quieres te cambio tu MAC, ya que no estás contento por 3 PC's que tengo que ni juntos son capaces de hacerle sombra a mi precioso iMac 24".
:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness: