08-02-2007, 23:46
Hola, soy una novata en esto de mac, me he comprado un portatil nuevo, el macbook, y llevo dos dias intentando instalar internet. Tengo otro ordenador en casa, este es windows que se conecta a interne a traves del router inalambrico de telefonica adsl, pero a la hora de conectar el mac tengo grandes problemas que todavia no he conseguido arreglar. Sin internet el portatil no me sirve para nada. ¿Hay alguna alma caritativa que me ayude y me vaya guiando?Comento lo que he logrado hacer yo sola:
1º-Intenta conertar a la red que me indicaba en la pegatina del router pero a la hora de meter la contraseña que tambien me indica ahi, me decia que no era correcta.
2ºDespues de probar 20 mil cosas, conecte a otra red con esa misma contraseña que indicaba la pegatina, aunque no era la red con la que conecto el ordenador y tambien conecta la PSP
3º He intentado todas las ip, mascaras y router que se me han ocurrido a partir de las que usa mi ordenador, pero en el diagnostico de red, los dos ultimos puntos(internet y servidor) nunca se ponen en verde.
¿Alguien me puede ayuda?plisss!!!
1º-Intenta conertar a la red que me indicaba en la pegatina del router pero a la hora de meter la contraseña que tambien me indica ahi, me decia que no era correcta.
2ºDespues de probar 20 mil cosas, conecte a otra red con esa misma contraseña que indicaba la pegatina, aunque no era la red con la que conecto el ordenador y tambien conecta la PSP
3º He intentado todas las ip, mascaras y router que se me han ocurrido a partir de las que usa mi ordenador, pero en el diagnostico de red, los dos ultimos puntos(internet y servidor) nunca se ponen en verde.
¿Alguien me puede ayuda?plisss!!!