09-02-2007, 01:38
La pegatina que tiene tu router, ¿la puso el tecnico cuando te lo instalo?. La unica explicacion que yo te puedo dar, porque me ha pasado, es que tu router no te asigne automaticamente una IP, o que en configuraciones de Red del Macbook no tengas puesto "Usar DHCP". Mi novia tiene un Macbook, y puedo asegurar que es un todoterreno en temas de conexion wifi, facilisimo de conectar si el router te asigna automaticamente una IP (que es lo normal), y siempre de los que mejor recibe la señal.
Te digo tambien que mi novia tiene ADSL con Telefonica, y la contraseña que le pusieron debajo del Router es la contraseña para acceder al propio router. ¿Has mirado las opciones de configuracion del router desde Safari?, desde ahi puedes ver la contraseña de red. Yo de este tema no te puedo ayudar mucho mas.
Te digo tambien que mi novia tiene ADSL con Telefonica, y la contraseña que le pusieron debajo del Router es la contraseña para acceder al propio router. ¿Has mirado las opciones de configuracion del router desde Safari?, desde ahi puedes ver la contraseña de red. Yo de este tema no te puedo ayudar mucho mas.