09-02-2007, 19:13
Por todo lo que has explicado, da la impresión de que lo único que necesitas es dar de alta en la configuración del router, la dirección mac (no de macintosh) de tu airport. No se cual es la opinión de los expertos, pero intuyo que los motivos deben ir por ahí. Dependiendo de tu router y de su software, para prevenir que cualquier otro ordenador wireless se conecte a tu red, no sólo debes saber la contraseña de la red, sino que debes informar al router que esa dirección mac de tu airport está autorizada a conectarse.
Por supuesto, si lo conectas mediante el cable de red, se supone que lo estás autorizando tu misma al conectar el cable, luego no necesitas contraseñas. Por el contrario, cuando la conexión es wireless lo lógico es que requiera contraseña de red a la vez que autorización del router.
Yo tengo pc y mac conectados en esas condiciones. Espero haber sido de ayuda.
Ah, posiblemente debas conectar el pc al router via cable, para autorizar al Mac (dependiendo de si tu router se puede configurar via wireless).
Alícia
Por supuesto, si lo conectas mediante el cable de red, se supone que lo estás autorizando tu misma al conectar el cable, luego no necesitas contraseñas. Por el contrario, cuando la conexión es wireless lo lógico es que requiera contraseña de red a la vez que autorización del router.
Yo tengo pc y mac conectados en esas condiciones. Espero haber sido de ayuda.
Ah, posiblemente debas conectar el pc al router via cable, para autorizar al Mac (dependiendo de si tu router se puede configurar via wireless).
Alícia