16-04-2007, 22:24
Cita:perdonadme pero le doy la razón al anterior compañero...yo me compré un macbook a parte de estar con un pc hace 10 años y también aprendí sóla en el pc ,que tengo como pc de sobremesa, para aprender un poco de las maravillas de apple me compré el portatil y la verdad acostumbrado al pc no tengo ni idea y casi rompo el macbook porque lo formateé tampoco me ayudaron mucho los foros porque cuando no sabes nada es dificil explicarse. así que yo me auno a el apartado de mac para novatos. mi petición es hay alguna guia para principiantes .... para empezar a leer denuevo. gracias.piterdry escribió:Para mi hubiese sido de gran ayuda y me hubiese ahorrado horas de investigacion.Pues precisamente, los que llevamos años con el Mac sabemos que la mejor manera de aprender es dedicando algunas horas a la investigación y al curioseo de nuestra máquina, cosa que se ha dejado hacer hasta ahora sin peligro de romper casi nada.
Quizás esta mentalidad es la que falta a la gente que viene de Windows.
Y nunca he tenido la sensación de no saber qué hacer cuando saco un Mac nuevo de la caja. Éso Apple te lo pone siempre muy fácil.