17-04-2007, 00:43
Cita:Todos los macs llevan un manual de instrucciones especial para personas que vienen de PC.Litius escribió:perdonadme pero le doy la razón al anterior compañero...yo me compré un macbook a parte de estar con un pc hace 10 años y también aprendí sóla en el pc ,que tengo como pc de sobremesa, para aprender un poco de las maravillas de apple me compré el portatil y la verdad acostumbrado al pc no tengo ni idea y casi rompo el macbook porque lo formateé tampoco me ayudaron mucho los foros porque cuando no sabes nada es dificil explicarse. así que yo me auno a el apartado de mac para novatos. mi petición es hay alguna guia para principiantes .... para empezar a leer denuevo. gracias.piterdry escribió:Para mi hubiese sido de gran ayuda y me hubiese ahorrado horas de investigacion.Pues precisamente, los que llevamos años con el Mac sabemos que la mejor manera de aprender es dedicando algunas horas a la investigación y al curioseo de nuestra máquina, cosa que se ha dejado hacer hasta ahora sin peligro de romper casi nada.
Quizás esta mentalidad es la que falta a la gente que viene de Windows.
Y nunca he tenido la sensación de no saber qué hacer cuando saco un Mac nuevo de la caja. Éso Apple te lo pone siempre muy fácil.
Sólo hay que ir al menu"Ayuda" (ese menú gran olvidado de la Humanidad ), seleccionar "Ayuda Mac" y pinchar en la linea que dice "Cómo cambiar desde Windows"
Y, claro, leerse lo que dice ahí.
Más sencillo imposible
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»