18-02-2007, 23:48
Yo una vez hice lo de grabar en DVD desde iPhoto y me lo grabo como si una fototeca fuese, por eso te lo digo. Si quieres grabarlo en carpetas tienes que darle a exportar y luego meterlas tu en carpetas, la ventaja que tiene respecto a tenerlas solamente en CDs en carpetas es que al exportar seleccionas el tamaño de salida mas acorde con la presentacion en TV, pero es un coñazo cuando quieras crear un CD. Tambien te digo que si tienes Toast puede ser que alguna opcion tenga al respecto, porque se que puede leer la biblioteca de iTunes y es posible que tambien pueda leer la fototeca que tengas montada en iPhoto, pero no lo se.
Entiendo que es una tonteria comprarte un iPod solo para ver las fotos en la TV, y que quieras aprovechar el DVD para ello, quizas entonces sea el momento de hacerte con un Mac mini como media center del salon, Sip, es verdad que mis opciones siempre pasan por comprar algo a la compañia de la manzana.
Entiendo que es una tonteria comprarte un iPod solo para ver las fotos en la TV, y que quieras aprovechar el DVD para ello, quizas entonces sea el momento de hacerte con un Mac mini como media center del salon, Sip, es verdad que mis opciones siempre pasan por comprar algo a la compañia de la manzana.