15-02-2007, 14:29
HOLAAAA!! ya ves, es increible pero no sé aún bien que pasó, pero la realidad es que he sido capaz de cambiar la contraseña...a base de probar y probar al final ha aceptado un nombre que pensaba que no había introducido...no sé...pienso que en algún proceso de confguración he acptado esa "contraseña"
Ahora si no es mucha molestia, me podías explicar como puedo configurar otra cuenta que no sea la de Adminstrador (como ter había comentado estoy como tal...) y que utilidad tiene tener ambas cuentas. ....Si además es posible, díme si tengo que cambiar el usuarío dependiendo que es lo que quiero hacer en cada momento en el ordenador: instalar programas, hacer mantenimineto...etc.... Ya ves un auténtico novato
Gracias por tu paciencia y tu amabilidad.
Juan
Ahora si no es mucha molestia, me podías explicar como puedo configurar otra cuenta que no sea la de Adminstrador (como ter había comentado estoy como tal...) y que utilidad tiene tener ambas cuentas. ....Si además es posible, díme si tengo que cambiar el usuarío dependiendo que es lo que quiero hacer en cada momento en el ordenador: instalar programas, hacer mantenimineto...etc.... Ya ves un auténtico novato
Gracias por tu paciencia y tu amabilidad.
Juan