15-02-2007, 15:31
Hola, mira si quieres configurar una cuenta nueva te vas a preferencias del sistema y entra a cuentas, dentro de esa ventana busca un candado que seguramente estará cerrado, lo hubicas en la parte inferior izquierda, al darle clic te pedirá la contraseña (la misma que tenias perdida), y después se habilitará el símbolo de mas, da clic ahi y crea tu cuenta, si no quieres ser administrador con esa cuenta no habilites la casilla de hasta abajo, esto te creará una cuenta estandar.
Por último configura tu ventana de opciones de inicio de secion, para ver que usuario cargará al encender la máquina, en mi caso la tengo configurada para que mi cuenta estandar entre de cajón, y si quiero administrar simplemente cambio de usuario, para esto le das clic en iniciar sesión automática como: y el nombre de tu cuenta estandar. sino puedes desmarcar esta casilla y te mostrará el menu de usuarios para que entres con el que necesites en ese momento
suerte
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por último configura tu ventana de opciones de inicio de secion, para ver que usuario cargará al encender la máquina, en mi caso la tengo configurada para que mi cuenta estandar entre de cajón, y si quiero administrar simplemente cambio de usuario, para esto le das clic en iniciar sesión automática como: y el nombre de tu cuenta estandar. sino puedes desmarcar esta casilla y te mostrará el menu de usuarios para que entres con el que necesites en ese momento
suerte
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!