10-03-2007, 13:14
El problema en mi caso, requiere poder ver todas las opciones al mismo tiempo. Estoy testeando una web y necesito ver las versiones pc, explorer y firefox (con las fuentes del pc) ... sin anitalias, verdana, etc ... y las versiones de mac. Safari, Firefox. Mientras las veo, si veo algún error, puedo tocar el codigo con textmate, recargar en los distints navegadores y listo.
Probé crossover, supongo eredero de wine, pero me suaviza las tipos, y me agarra las tipos del sistema mac ... de poco me sirve probar un site para pc, con lucida grande ...
Lo de la beta, y el remapeo de teclado, pues no lo he probado, lo tendre que probar ... pero esto será cuando entregue este dichoso proyecto y disponga de un poquito mas de tiempo.
Probé crossover, supongo eredero de wine, pero me suaviza las tipos, y me agarra las tipos del sistema mac ... de poco me sirve probar un site para pc, con lucida grande ...
Lo de la beta, y el remapeo de teclado, pues no lo he probado, lo tendre que probar ... pero esto será cuando entregue este dichoso proyecto y disponga de un poquito mas de tiempo.