04-03-2007, 20:14
Cita:Entonces Alberto, en caso de querer comprar por ejemplo un HD externo ¿qué marca o marcas recomiendas?Si lo quieres montado, Iomega pero lo que yo hago siempre es comprar una caja externa, las hay para todos los gustos y de todos los colores desde 24 hasta ciento y pico euros. Con hubs Firewire y/o USB o sin ellos, con ventilador automático o manual, con conexión ethernet para hacer discos de red, con conexiones multimedia, grandes, pequeñas...
Gracias.
Luego un disco duro, 250 Gigas = 55 euros- comprado aparte (o una unidad óptica) y por muy poco dinero tienes la unidad externa y hecha a medida.
A fin de cuentas, eso es lo que hace Lacie: encarga cajas y encarga discos y los ensamblan y venden con su marca y así te encuentras, como me encontré yo en otra ocasión que el servicio técnico de Lacie achacó un problema que yo tenía a que "el fabricante de la grabadora no tenía aun actualizado el firmware" (Cuando yo iba a la web del fabricante de la unidad veía que sí que estaba actualizado el firmware... de todo lo que ellos fabrican para que llegue al usuario final y que no sirven actualizaciones para las unidades OEM como Lacie y similares, todo muy complicado)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»