22-03-2008, 21:17
Cita:Hola tocayo.MACnolo escribió:El Mighty Mouse que venía con mi Mac Pro me tiene harto. El botón-rueda falla más que una escopeta de feria y el clic es doble clic cuando le sale del carallo, así que, aparte de llevarlo a que me lo cambien en el servicio técnico, he decidido comprarme un Logitech.Yo también estoy limpiando en estos momentos la dichosa ruedita (ya en su día me lo cambiaron en el servicio técnico).
He pensado en dos opciones con cable: el MX400, que lleva sensor por láser, y el LX3, que es óptico de toda la vida y un poco más económico.
¿Alguien usa uno de estos y puede darme su opinión personal?
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias, un saludo
Hay algunos que tienen una pinta buenísima. Por lo menos se ve que son más cómodos seguro.
Yo lo principal que miraría sería que fuera bluetoo, compatible con mac, que funcionara sin tener que poner ningún adaptador usb. También que fuera grande, cómodo. Estoy cansados de los miniratones especial portátiles. Ya lo de laser sería lo tercero.
Cuando te decidas y lo pruebes comentalo por aquí.
En mi caso priman, por este orden:
Precisión. El Mighty no lo es. al menos no cuando está averiado y se avería muy fácilmente.
Comodidad. La rueda del Mighty no es nada cómoda y el ratón en sí es incómodo al tener esos dos botones laterales, que aunqie los desactive, siguen molestando. Aparte el hecho de que tener dos pseudobotones con el diseño del ratón transparente original, lo hace impreciso en el clic.
Precisión en el desplazamiento. El láser le otorga lo que yo busco, aunque para tareas de retoque fotográfico ya dispongo de una tableta.
Saludos.