18-03-2007, 20:28
hola qu e tal?pues nada cansado de windows y con ganas de conocer mundo hace unas semanas decidi comprarme un imac g4 800 mhz y 756 ram,me llego con os x en ingles,y mis pregubtas son como os podeis imaginar muchas y la mayoria muy tontas para ustedes en fin!!!
lo he trasteado una semana y como no conozco a nadir que me pueda ensenar he decidido suscribirme a esta pagina jejejje os voy a cansar de lo lindo!!
1-necesito algun nombre de paqutes de codec para mis descargas de videos.
2-algun programa de grabacion tanto de dvds como de cds que aunque me he descargados 2 no me convencen.
3-como descompresor el stuffll?
4-tengo el tiger!es dificil de instalar para ponermelo en espanol?como lo puedo hacer?
5-algun programa como photoshop interesante para mi diseno grafico?
6-existen para diseno industrial programas como autocad?cuales?
gracias y como podeis ver estoy demasiado verde pero tener en cuenta que he decidido aparcar mi amd 2800 ee???en fin gracias por todo.saludos
lo he trasteado una semana y como no conozco a nadir que me pueda ensenar he decidido suscribirme a esta pagina jejejje os voy a cansar de lo lindo!!
1-necesito algun nombre de paqutes de codec para mis descargas de videos.
2-algun programa de grabacion tanto de dvds como de cds que aunque me he descargados 2 no me convencen.
3-como descompresor el stuffll?
4-tengo el tiger!es dificil de instalar para ponermelo en espanol?como lo puedo hacer?
5-algun programa como photoshop interesante para mi diseno grafico?
6-existen para diseno industrial programas como autocad?cuales?
gracias y como podeis ver estoy demasiado verde pero tener en cuenta que he decidido aparcar mi amd 2800 ee???en fin gracias por todo.saludos