25-03-2007, 05:15
Estuve trasteando un tiempo con Netbeans, pero no me preguntes.. si en varios meses no logro conectar los controles con los registros de la BD le dan por donde amargan los pepinos, asi que volvi a los "origenes", empece con Basic hace unos cuantos años :lol: y tras hacer algunas cosas con Delphi, Cobol y algunos mas.... ahora ando con el RealBasic.:dentones:
Instala todo lo relacionado con XCode, y Netbeans te ira de maravilla, pero necesitas tener todo lo de XCode....... despues te olvidas que lo tienes y sigue con Netbeans (por cierto, no lo cambiaria por ninguno de los que comentas, es mas completo y amigable...aunque luego me fusilen los puristas y amigos de otros entornos.
Instala todo lo relacionado con XCode, y Netbeans te ira de maravilla, pero necesitas tener todo lo de XCode....... despues te olvidas que lo tienes y sigue con Netbeans (por cierto, no lo cambiaria por ninguno de los que comentas, es mas completo y amigable...aunque luego me fusilen los puristas y amigos de otros entornos.