22-03-2007, 22:26
Antes de nada saludaros a todos, soy nuevo en éste foro y espero ser bien recibido. Gracias anticipadas.
Sobre la marcha, querría haceros una consulta muy concreta sobre iMovie despues de haber hecho bastantaes montajes desde versiones ya anteriores.
La pregunta es la siguiente para aquellos que me puedan ayudar.
Cuando importamos fotos desde iPhoto estando éstas en jpg y en alta, cuando visionas las fotos montadas sobre la marcha en el montaje, y ya pasado todo a iDvd, y hecha la peli, en decimas de segundo pasa de estar bien enfocada a pixelarle perdiendo nitidez y enfoque sobre todo muy acusadamente en las caras de personas.
A ver que me podéis contar al respecto.
Muchas gracias anticipadas a los que con buena voluntad me contesten.
BERNATYjavascript:insert_text('
', '');
Sobre la marcha, querría haceros una consulta muy concreta sobre iMovie despues de haber hecho bastantaes montajes desde versiones ya anteriores.
La pregunta es la siguiente para aquellos que me puedan ayudar.
Cuando importamos fotos desde iPhoto estando éstas en jpg y en alta, cuando visionas las fotos montadas sobre la marcha en el montaje, y ya pasado todo a iDvd, y hecha la peli, en decimas de segundo pasa de estar bien enfocada a pixelarle perdiendo nitidez y enfoque sobre todo muy acusadamente en las caras de personas.
A ver que me podéis contar al respecto.
Muchas gracias anticipadas a los que con buena voluntad me contesten.
BERNATYjavascript:insert_text('
![Smile Smile](https://www.mac-club.net/foro/images/smilies/smile.png)