12-03-2005, 10:53
Cita:Me temo que el USR8500 carece de nada para Mac Os X, para mac Os 9 había habido algo.Opino lo mismo. En el trabajo mi empresa da conxión ADSL sin soporte a Mac. Yo les vendo el router y los macs sin problemas. Pero algún compañero les vende el módem USB y luego "me c-g- en la madre que los pario" pues me cae a mi el marrón de decir "no damos soporte a mac" cosa que a un maquero como yo le saca de sus casillas dicirlo y oirlo.
De todas maneras, utilizar un modem USB par acceso ADSL hoy en día no es demasiado adecuado dado el precio de los routers ADSL que no precisan drivers y funcionan de forma transparente cuan cualquier ordenador, Mac, PC o Linux.
(Y todo por no querer darme un plus de 36 Euros que es lo que pido por atender las llamadas de mac por la tarde) ¡ Señor, que cruz ! :miedo:
Abundando. ¿sabéis como me quema oir los argumentos del tipo?
Pentium 4 o superior, el G4 es superior. (ya lo sé) Suelo decir ahora "familia de procesador X86"
Win XP o superior, el Panther es superior (también lo se) Suelo decir ahora "qué windous tiene"
Y por qué no dan soporte a mac. Y yo suelo responder. "Por la misma razón comercial que Apple no hace funcionar su OX sobre Intel o compatible"
Así que si oís mis rebuscadas frases, entended que son debido a lo mucho que me molesta la politica de mi empresa, casi tanto como mi sueldo.
Saludos
Jorge
Saludos. Jorge Sanjuán
De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...  ¡Anda que no hemos bailao garitos!
De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...  ¡Anda que no hemos bailao garitos!