14-03-2005, 00:40
Cita:Por otra parte, cuando recibi el router (un ALCATEL SpeedTouch) no hubo forma de configurarlo hasta que por fin me dieron una IP (192.168.0.1) distinta de la que se indicaba en las instrucciones (10.0.0.138). ¡¡Desde ese momento ya todo marcha como la seda!!La IP 10.0.0.138 es la que tiene el router cuando está con los parámetros de fábrica, o justo después de resetearlo. Para que funcione correctamente hay que entrar con el navegador en esa dirección, subirle el fichero de configuracion y entonces ya, la dirección del router pasa a ser 192.168.0.1.
Cita:La hora adecuada para problemas estrictamente tecnicos, como fue lo de conseguir que me dijeran la IP correcta, es despues de las 23:00. Me lo dijeron ellos mismos y ya habia tenido una experiencia anterior semejante que me dice que debe ser cierto (Cita del dia: Una vez es casualidad, dos tendencia y tres, esperemos que no se necesario, prueba).Eso tiene una explicación. A partir de esas horas baja mucho el número de llamadas y no hay colas, por lo que normalmente no tienes al dando caña por detrás para agilizar llamadas, y puedes permitirte el lujo de "pensar un poco" y no actuar en plan robot, como es lo normal.
Nota: No se si sera un fenomeno paranormal, pero la probabilidad de que en ese "call center" te conteste un usuario de Mac, o que por lo menos sepa sobre el, es mas elevada por la noche que por la mañana o por la tarde.
En cuanto a los que saben de mac o no en ese "call center", pues bueno, alguno hay . Pero no es lo habitual.
See you space cowboy...