27-03-2007, 10:27
Te cuento cómo lo he hecho yo:
1ª Importar el clip.
2ª Arrastrar el clip a la barra del visor de clips (abajo).
Los dos siguientes pasos no sé si son necesarios, yo los hice por si acaso.
3ª Menú "Avanzado""Extraer audio" o "Comando+J".
4ª En la barra del visor de clips desconectar la pista de video desmarcándo el cuadrito de la derecha.
5ª Menú "Archivo""Exportar" o "Comando+shift+E".
6ª Entre las opciones que aparecen ir a "QuickTime", en el desplegable elegir "Ajustes avanzados" y dar al botón "Compartir".
7º Aparece la ventana para que elijas el destino y en los desplegables de abajo en el primero elijes "Sonido como AIFF" y en el de más abajo el ajuste de mono o estéreo, frecuencia de muestreo y profundidad de bits que prefieras. Ten en cuenta que el sonido no será mejor que el original, así que ajústalo para tus necesidades.
El iMovie es la versión HD 6.0.3. No sé si con otras versiones funciona igual.
1ª Importar el clip.
2ª Arrastrar el clip a la barra del visor de clips (abajo).
Los dos siguientes pasos no sé si son necesarios, yo los hice por si acaso.
3ª Menú "Avanzado""Extraer audio" o "Comando+J".
4ª En la barra del visor de clips desconectar la pista de video desmarcándo el cuadrito de la derecha.
5ª Menú "Archivo""Exportar" o "Comando+shift+E".
6ª Entre las opciones que aparecen ir a "QuickTime", en el desplegable elegir "Ajustes avanzados" y dar al botón "Compartir".
7º Aparece la ventana para que elijas el destino y en los desplegables de abajo en el primero elijes "Sonido como AIFF" y en el de más abajo el ajuste de mono o estéreo, frecuencia de muestreo y profundidad de bits que prefieras. Ten en cuenta que el sonido no será mejor que el original, así que ajústalo para tus necesidades.
El iMovie es la versión HD 6.0.3. No sé si con otras versiones funciona igual.