26-03-2005, 14:49
Cita:Perdona maestro, pero de simplificar nada, porque al final tienes que terminar usando el Mac, ya sea para cargar, ya para generar presentaciones, etc. Para visualizar las fotos ya tienes la propia cá´mara o la conexión con la tv. Para mi modesta opinión el iPod Photo es un error de concepto. ¿Sabemos como marchan las ventas de cada uno de los distintos modelos?A ver, mucha gente carga con un portátil cuando va de viaje para descargar las fotos de la cámara.
Con un iPod convenientemqnete equipado y por mucho menos dinero, puedes pasar las fotos directamente de la cámara al iPod y tener la cámara siempre vacía... hasta que llenes los 30 o 60 gigas del iPod.
Y mientras no tienes que ir con el portátil a cuestas.
Y sí, la gente no para de comprar iPods en plan locura colectiva. Incluso los de color.
La estrategia de marketing de Apple ha sido buena en este aspecto: la mayoría gente compra el iPod para utilizarlo pero subconscientemente lo compra también para presumir... iPod es una marca, como Calvin Klein o cualquier otra y como marca se vende (y como "estilo de vida").
Te sirva como referencia que el iPod es el artículo más valorado en las subastas de eBay y los de segunda mano, con un año o más de uso, alcanzan muy a menudo precios cercanos a los iPods nuevos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»