Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resetear la SDRAM
#3
Cita:Una pregunta ,cuando se resetea la SDRAM (Pulsar y mantener pulsadas las cuatro teclas Manzana alt P R..etc..) despues hay que reintalar el sistema o puede salir algun otro problema , es que instale 1 Ghz de SDRAM hace poco y no estoy seguro de que valla muco mas rapido ,he probado con Utildad de discos y OniX y no se ,lo veo igual , por eso me gutaria probar con lo de resetear la SDRAM ,pero como tengo todos los trabajos a medias no me quiero arriesgar.

salidos:
Son cosas diferentes, el reseteo de la PRAM no afecta para nada al sistema operativo ni a su velocidad de ejecución.

Las cosas que si afectan a la velocidad son permisos incorrectos y errores en el disco.

Ambas cosa se corrigen con la Utilidad de discos aunque para corregir los errores en disco hay que arrancar desde otro disco que contenga sistema y la Utilidad de Discos.
Alternativamente, arrancar manteniendo pulsad ala tecla de mayúsculas (shift) ejecuta automáticamente una reparación de disco, una vez ha finalizado (puede tardar bastante mostrando el "molinete" dando vueltas) hay que reiniciar la máquina.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Mensajes en este tema
Resetear la SDRAM - por jo.an.ca.fe - 27-03-2007, 15:58
Resetear la SDRAM - por Locomac - 27-03-2007, 17:18
Resetear la SDRAM - por admin - 27-03-2007, 17:46
Resetear la SDRAM - por jo.an.ca.fe - 27-03-2007, 18:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como resetear la password al mac diegoles 1 1.802 04-07-2007, 11:51
Último mensaje: desmo904

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras