07-04-2007, 01:45
Aquí, es una web del Ministerio de Industria, Turismo y comercio y cuando denuncias a través de ellos, los resultados son fulminantes, la operadora denunciada te devuelve hasta el último céntimo.
Verificado y comprobado.
No obstante, antes de intervenir ellos, tienes que cursar la reclamación tu operadora y si transcurrido un mes no te han solucionado el problema, entonces entra el Ministerio y te aseguro que son eficaces.
Sigue las instrucciones de la web, es una de las pocas cosas oficiales que funciona en este país.
Verificado y comprobado.
No obstante, antes de intervenir ellos, tienes que cursar la reclamación tu operadora y si transcurrido un mes no te han solucionado el problema, entonces entra el Ministerio y te aseguro que son eficaces.
Sigue las instrucciones de la web, es una de las pocas cosas oficiales que funciona en este país.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»