16-04-2007, 22:02
JdeQ, la verdad es que me cuesta entender tu tono... :confundido:
Los Macs antiguos valen para recuperar trabajos antiguos y para seguir utilizando periféricos antiguos, está claro. Pero, ¿y en sentido contrario? No, en sentido contrario no se puede. Lo moderno, ni archivos ni periféricos, no funciona ni en Macs antiguos ni en versiones antiguas de Mac OS.
Pero es que:
Los Macs antiguos —tanto las máquinas como los OS— son estupendos. A mí me gustan mucho. Tengo 23 Macs y todos los sistemas desde Mac OS 7 hasta Mac OS 9.2.2 instalados en alguno. Me encantan, pero no me sirven para ir adelante.
Los Macs antiguos valen para recuperar trabajos antiguos y para seguir utilizando periféricos antiguos, está claro. Pero, ¿y en sentido contrario? No, en sentido contrario no se puede. Lo moderno, ni archivos ni periféricos, no funciona ni en Macs antiguos ni en versiones antiguas de Mac OS.
Pero es que:
Cita:Este G3 heredado lo tengo en una segunda residencia, y lo usaré para trastear un poquito, escuchar música y algunos videos.. para poco más...Me parece que Mauriç no está pensando en recuperar un antiguo trabajo ni en emplear un antiguo escáner que se porta como un héroe. Y yo sigo manteniendo que en un G3 con OS 9.2.2, internet va mal y a peor, vídeo va mal y a peor, y escuchar música, de momento, muy bien.
Los Macs antiguos —tanto las máquinas como los OS— son estupendos. A mí me gustan mucho. Tengo 23 Macs y todos los sistemas desde Mac OS 7 hasta Mac OS 9.2.2 instalados en alguno. Me encantan, pero no me sirven para ir adelante.