09-06-2007, 15:45
No te he entendido muy bien porque soy nuevo en Mac, lo del índice de spotlight no tengo ni idea de cómo se hace. El resto he imaginado que sería trabajar con el terminal, he seguido tus instrucciones y en un momento dado ha salido una lista de aplicaciones entre las que no estaba Opera. De todas formas he continuado con tu comando y al final me ha salido esto:
usage: mv [-f | -i | -n] [-v] source target
mv [-f | -i | -n] [-v] source ... directory
dsl-243-163-185:/Applications juanmanuelfernandezmartinez$
que obviamente no tengo ni idea de lo que significa. Bueno, en Aplicaciones sigue sin aparecer y sigo sin encontrarlo por ningún sitio. Con spotlight lo único que aparece son dos carpetas que están en preferences y en preferences pane que creo que se generan automáticamente si abro el browser (las he borrado, he abierto el programa y han vuelto a aparecer). Lógicamente no es algo que me preocupe demasiado pues tengo espacio suficiente en el HD es sólo que me molesta no controlar la máquina.
¿Me das alguna pista más?
Muchas gracias
usage: mv [-f | -i | -n] [-v] source target
mv [-f | -i | -n] [-v] source ... directory
dsl-243-163-185:/Applications juanmanuelfernandezmartinez$
que obviamente no tengo ni idea de lo que significa. Bueno, en Aplicaciones sigue sin aparecer y sigo sin encontrarlo por ningún sitio. Con spotlight lo único que aparece son dos carpetas que están en preferences y en preferences pane que creo que se generan automáticamente si abro el browser (las he borrado, he abierto el programa y han vuelto a aparecer). Lógicamente no es algo que me preocupe demasiado pues tengo espacio suficiente en el HD es sólo que me molesta no controlar la máquina.
¿Me das alguna pista más?
Muchas gracias