18-04-2007, 22:43
Cita:Ostras!!! vaya.. ahora tengo un bajón..jejejeNo, la calidad de imagen es excelente... pero no deja de ser como un iPod: lo sincronizas con iTunes vía Wifi, por ejemplo, y lo que ves en el iTunes del o de los ordenadores con os que has sintonizado, lo ves en la tele gorda a través de Apple TV. La diferencia es que el iPod tiene salida s-video y no tiene Wifi mientras que el Apple TV tiene Wifi y salida de alta calidad por componentes con compatibilidad para HD.
¿Doy por entendido que las prestaciones que dá el AppleTV son bajas? Estaba a punto de comprármelo en el mes de mayo.. pero si voy a tener mala calidad con los videos o algunas otras cosas, casi que me ahorro los 280€... para eso, me compro un macmini que está de oferta en el corte ingles por 470€
De todos modos, mirando la documentación del AppleTV, dice que puede reproducir cosas fuera de la sincronización...
Evidentemente si tienes un Mac y lo conectas a la tele, ya tienes todo lo que te ofrece apple TV...
Si la tele tiene HDMI precisas un cable convertidor de DVI a HDMI o bien conectarlo mediante VGA con un cable VGA a DIV
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»