18-04-2007, 18:59
¡Sacto!, el stress existe, pero en menor proporcion que en ruindos, aqui me tienes, acabo de guardar los cambios que he hecho en mi codigo fuente, estoy "jugando" con mi programa, buscando fallos y errores para corregirlos, y me siento extraño: Ni un cuelgue, ni un extraño, nada de pantallas azules............. disfruto .... y eso no lo hacia desde tiempos del Dragon-64 con OS-9 .... ¿Que el Leopard -Alias "Leopoldo para algunos compañeros del foro- sale en Octubre? mejor, asi disfrutamos mas de Tiguer.... ademas , de camino vemos cuando sale el SP del visa, que seguro que ya tenia pensado meter algo para que se pareciera un poco mas.......
Ayer pille varios screencast y podcast y me hice un montage con iMovie.....¡de perlas oiga!, ahi esta mi tio viendo noticias y cosas que le interesan (me subscribi a un programa de tv por internet para hacerle el regalo) casi un año de expeciales grabados en un DVD y que ve en su casa en el aparato que conecta a la tv..... Todo el correo, desde hace dos años -llevo casi uno en Mac- en Mail y sin problemas, he tenido alguno..... que he solucionado mirando por ahi... y encontrando respuestas claras y efectivas.... por cierto...¡Sin tener que reiniciar para nada!
Ayer pille varios screencast y podcast y me hice un montage con iMovie.....¡de perlas oiga!, ahi esta mi tio viendo noticias y cosas que le interesan (me subscribi a un programa de tv por internet para hacerle el regalo) casi un año de expeciales grabados en un DVD y que ve en su casa en el aparato que conecta a la tv..... Todo el correo, desde hace dos años -llevo casi uno en Mac- en Mail y sin problemas, he tenido alguno..... que he solucionado mirando por ahi... y encontrando respuestas claras y efectivas.... por cierto...¡Sin tener que reiniciar para nada!