20-04-2007, 19:58
Cita:No estoy de acuerdo. Para mi el Word es el mejor programa de tratamiento de texto que existe y me gustaría ver que novedades trae el nuevo (¿tal vez corrector gramtical?). El de Window ya me gusta. El resto del paqauete me da igual.Para mí el word es el programa de tratamiento de textos más complejo que existe.
En mi humilde opinión ni complejo no es igual a mejor ni más conocido es igual a mejor.
Word invade campos que le son ajenos, como la edición de páginas y el resultado es desastroso.
A mi entender se precisan especialidades y las páginas las hace Indesign, Quark y similares, los gráficos los manejan los programas gráficos.
Los programas que lo hacen todo no suelen hacer nada bien del todo.
Otro ejemplo, mortal para los impresores, es Corel Draw.
Hay grandes ignorados como Nisus, por ejemplo, que tiene mucho que decir en el campo del tratamiento de textos.
Lástima que no lo hayan traducido al español (No obstante, la corrección gramatical, con correcciones del tipo detrás tuyo = detrás de tí, la tiene en muchos idiomas, español incluido) que si así fuera conozco muchísimas personas que se pasaban sin pensarlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»