21-04-2007, 12:08
Cita:Yo otilizo más Pages que Word, pero word sigue siendo para mi imprescindible por problemas de compatibilidad con el mundo mundial qued lo usa (debo compartir bastantes escritos prácticamente cada día). Lo peor de Pages es el problema de los acentos: un verdadero coñazo que o bien no lo ponga o aparezcan media docena de letras acentuadas. Por supuesto la falta de sinónimos (lo usao bastante). Y la lentitud. Pero es mucho más brillante para incluir tablas o para proporcionar un mejor aspecto a escritos que pases a imprenta en .pdf. NeoOfficce no tiene la prestaciones de Officce (ya me gustaría).Lo de los acentos de Pages tiene que ver con la velocidad del procesador o con lo ocupado que esté el ordenador... Es muy curioso.
Aparte de que está en Inglés (no asi los diccionarios) ¿has probado Nisus Writer Pro? Puedes bajarte una beta de la nueva versión aquí.
Su sistema de manejo de herramientas es super cómodo y tienes toda la información en la caja de la derecha siempre disponible de un vistazo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»