22-04-2007, 15:39
No, si yo ya tenía una dirección en Internet para los sinónimos y un estupendo widget para consultar el DRA, pero solo puedo utilizarlo, y es un coñazo, en el ordenador de sobremesa cuando estoy conectado a Internet, pero no en el portatil que es donde más trabajo. Parches puede haber muchos, pero lo que creo que podemos pedir es soluciones reales. Lo ideal es lo que hace Word, que lo tiene todo incluido. Lo que cabrea es que programas más antiguos tuvieran esos servicios y hayan desaparedcido. Esto es como todo, yo no soy arquitecto, pero he oido que la mayoría utilizan el AutoCad y eso les dirige casi inevitablemente a Windows (esto es solo un ejemplo), pues mi necesidad de tener varios diccionarios personalizables que pueda ir actualizando y teniendolos a mano en varios ordenadores, y lo de los sinónimos, por ejemplo, me hacen dirigirme a Word. Para muchos esto no será importante y les dará igual e incluso preferiran editores de textos más rápidos, estables o lo que sea, pero no a mí, que, además, tengo la suerte de que nunca me ha dejado tirado. Tambien quiero decir que aveces odiamos en conjunto a una empresa y ese odio no nos deja ver las cosas buenas que puedan tener. Yo no creo que haya que actuar así. Microsoft, como Appple tiene productos buenos y malos. Otro ejemplo, el Onenote de Microsoft es un estupendísimo programa que ya me gustaría que estuviera para Mac.
He dicho.
Mis respetos para los que no piensen igual, hablo desde mi experiencia "diaria".
He dicho.
Mis respetos para los que no piensen igual, hablo desde mi experiencia "diaria".