23-04-2007, 23:06
Siguiendo con el tema del parallels (y sobre todo para aclarártelo Alberto), he detectado que si mi impresora hp deskjet 3745 está encendida cuando arranco la maquina virtual no se engancha automáticamente. Por lo que si uno envía a imprimir (que era lo que hacía la parienta) no salía. Para colmo windows ponía la impresora en modo utilización sin conexión a red (lo que liaba más el asunto).
Lo tenía que solucionar manualmente activando las dos (en windows y en parallels), no sé si se me entiende, teniendo que aguantar el consiguiente "pitorreo" por lo "complicado" que funciona el asunto.
No he tenido tiempo de seguir investigando lo del boot camp. Pero quería enviarte el comentario para que supieras cual era el problema que tenía con parallels. (o mejor dicho con mi impresora)
Gracias.
Lo tenía que solucionar manualmente activando las dos (en windows y en parallels), no sé si se me entiende, teniendo que aguantar el consiguiente "pitorreo" por lo "complicado" que funciona el asunto.
No he tenido tiempo de seguir investigando lo del boot camp. Pero quería enviarte el comentario para que supieras cual era el problema que tenía con parallels. (o mejor dicho con mi impresora)
Gracias.