02-06-2007, 11:48
Maldita la pata mía, ayer por fin con datos en la mano de comprobación de la misma he llamado al Apple Center de San Sebastián pues fue allí donde la compre. Total que por una semana me he pasado de fecha de garantía.
No me ha quedado más remedio que llamar a Apple 902.. como tardan 3 días en coger el telf. ya se ha pasado la hora, (3/4 de hora), eso si a las 17:58 me ha respondido una amable voz que poco ha podido hacer ya que todos los departamentos en ese momento habían acabado su jornada laboral.
La misma persona ha tomado datos de mi problema, registrado de nuevo todos mis equipos (?) y me ha indicado que a ver si tengo suerte, al menos.. la cordialidad ha sido su tarjeta de visita. :-)
...espero poca cosa, pero no es normal que me de estos datos:
15:33 100% de carga
17:00 13%
17:03 10%
17:12 01%
saludos y buen finde
No me ha quedado más remedio que llamar a Apple 902.. como tardan 3 días en coger el telf. ya se ha pasado la hora, (3/4 de hora), eso si a las 17:58 me ha respondido una amable voz que poco ha podido hacer ya que todos los departamentos en ese momento habían acabado su jornada laboral.
La misma persona ha tomado datos de mi problema, registrado de nuevo todos mis equipos (?) y me ha indicado que a ver si tengo suerte, al menos.. la cordialidad ha sido su tarjeta de visita. :-)
...espero poca cosa, pero no es normal que me de estos datos:
15:33 100% de carga
17:00 13%
17:03 10%
17:12 01%
saludos y buen finde