10-09-2007, 18:25
Cita:Yo esto del 902 no lo entiendo, es cierto que exigen que les des el numerito de la tarjeta o inlcuso que la pagues para luego devolverte el dinero.La mala gaita que me ha puesto la tal Blanca del Departamento financiero de Apple, vaya panda...
A mi me lo pidieron con la original del MBP, perooooooo, entre en la güeb y me acoji al programa de sustitucion debaterias y no me pidieron nada y al dia siguente la tenia en casa desde Holanda.
No se, Apple españa siempre ha ido un poco a su aire pero no entiendo que una multinacional permita criterios tan dispares.
Bueno, en hora buena, rosi.
la semana pasada reclamé que no me habían devuelto el dinero que me cargaron en cuenta (esto lo hacen en prenda por que no se fían de tí, por si acaso no devuelves tú la batería)
en mi caso todo correcto hice el retorno de la batería en la misma caja.
pero a partir de hoy soy yo quien no se fía de ellos!!!
no sirven las grabaciones de las conversaciones, las usan en su beneficio, pero no en honor de a verdad
es la segunda vez que me ocurre, lo que el departamento de Atención al cliente y lo que luego hacen en Apple España
(me da lo mismo si figura o no como tal)
Apple solo hay una y una batería al lado de lo que mueven es una porquería, es por lo que no voy a emprender acciones legales, por mi parte seguiré comprando pero creo que cruzaré los dedos para no tener ningún problema, por que a día de hoy paso de enfrentarme con la verdad en mi mano y lo impresentables que han sido conmigo.
repito, es una |#¢# batería
yo no les doy mi número de tarjeta de crédito si sé que me van a hacer ésto, me busco la vida yo sola y compro donde me venga al pairo
la batería en la fecha que hablo con ellos por supuesto que se había pasado una semana de garantía, pero previamente había estado en la tienda que la compré y ellos me remitieron a Apple telf. por supuesto no lo hago el mismo día.
y tambien hay que decirlo si llamas por la tarde a partir de las 17hrs a Apple es dificil que te atiendan.
Aún así logro contactar con Apple por fin el día 1 de Junio, algún día más pasado de garantía, pero que según detallo los motivos del retraso es debido a las comprobaciones de carga, me remito a la fecha en que empiezo a darme cuenta y es el de la fecha de mi primer mensaje en este post.
con todo me es aceptado el reemplazo de la batería
como condición.. para que devuelva la mía, me piden el número de tarjeta de crédito.
me niego y me explican que es por que la gente no devuelve la batería estropeada., al final después de mucho insistir y asegurarme quien está al otro lado del telf. acepto.
En mala hora!!!!
- He sido engañada y he perdido el tiempo mirando los extractos del banco esperando algo que nunca Apple va a cumplir.
- Aguantar a Blanca del Dep. Financiero, repetidas veces "Lo siento" cuando es mentira, ni lo siente ni se ha escuchado las grabaciones telefónicas de Att. al Cliente
pensaba pasar por Consumo, pero paso de hacerme mala sangre, y perder más tiempo.
me desahogaré y al menos os informo de como tratan a los usuarios de más de 20 años de fidelidad
Felicidades Apple!!!