17-05-2007, 11:43
Bueno, pues como comente en mi anterior post, me han regalado un IMac Nuevo, estoy muy contento con el regalo, ya que no dejaba de escuchar hablar bien del sistema operativo de Mac, el tema es que es para la empresa, en la que necesito un programa de CAD, hasta ahora utilizaba autocad que ya se que no se puede en Mac, pero esto no es problema ya que he estado mirando y lo puedo sustituir por otro de los que si van perfectamente en Mac, pero el programa que uso para contabilidad NO!!!, joder.... así que por Narices tengo que meterle tambien el Windows que queria desterrar para siempre, mi pregunta es domo indica el titulo por donde empezar.....
He comprado el parallels, lo instalo y ahora......... el me ira indicando los siguientes pasos para instalar el windows xp ? o como?, tambien agradeceria que me indicaseis consideraciones a tener en cuenta en vuestra experiencia de haberlo hecho. Antes de que me lo recomendeis NO puedo cambiar de programa de facturación, eso desgraciadamente es inviable, tengo que instalar el windows por narices mas que me pese. Venga gracias a todos y perdón por el tocho.
He comprado el parallels, lo instalo y ahora......... el me ira indicando los siguientes pasos para instalar el windows xp ? o como?, tambien agradeceria que me indicaseis consideraciones a tener en cuenta en vuestra experiencia de haberlo hecho. Antes de que me lo recomendeis NO puedo cambiar de programa de facturación, eso desgraciadamente es inviable, tengo que instalar el windows por narices mas que me pese. Venga gracias a todos y perdón por el tocho.