Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sirve la Mac Mini para edicion de videos?
#2
No se exactamente si sirve la Mac mini para la edicion de videos, pero yo que llevo muchos muchos años en PC, con el windows, te puedo contar alguna cosilla:

En PC me pase muchos años intentando el tema del video, pinnacle, powerdirector, adobe premiere, y todo lo que caia en mis manos para poder pasar mis videos y procesarlos un poco, pero nada, cuelgues, horas de trabajo perdidas, etc etc etc

Este año pasado me compre un Macbook con tan solo 512mb y 60gb, y "SORPRESA!!" pude editar pequeños videos de mi camara DV perfectamente con el Imovie.

Luego me instale el FINAL CUT por consejo de mi hermana, pero me faltaba "maquina", instale 2GB de RAM y 120GB de disco y la misma maquina parece otra, hombre lleva un procesador Intel Core2Duo y me funciona de maravilla.

Este finde he pasado video de una camara HDV (alta definicion) directamente de una camara semiprofesional SONY HDV FX1, y una pasada con el Final Cut!!!

Esto es lo que he buscado desde siempre, pero hasta ahora, al depender de aplicaciones en PC, pues no podia pasarme al Mac, pero ahora con el Parallells lo puedo tener los dos sistemas juntos y problema solucionado.

Solo son experiencias propias, ya se que no puedo darte mas consejos por ser novato en esto, pero...

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Sirve la Mac Mini para edicion de videos? - por fervideos - 17-05-2007, 21:04
Sirve la Mac Mini para edicion de videos? - por detec - 21-05-2007, 17:19
Sirve la Mac Mini para edicion de videos? - por viladecavalls.net - 21-05-2007, 18:49
Sirve la Mac Mini para edicion de videos? - por fervideos - 21-05-2007, 19:44

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 3.096 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.689 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 8.059 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.707 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 6.072 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras