14-06-2007, 12:10
Cita:Si si. Era un Zyxel. Que resulta que lo borré sin querer y el chico de la telefónica me lo cambio sin pagar nada por éste. Claro, yo he llamado a la telefónica y me dijeron que eso no tenía nada que ver que era mi ordenador. Y yo he pensado que lo mismo tenía algo mal configurado. Entonces qué hago? Llamo y les pido que me pongan uno como el que tenía? Es que el chico me dijo que ahora ponían éste y no se si van a querer cambiarmelo porque me dió a entender que no había de otroEl problema es que no se puede elegir router, los instaladores llevan varios encima y ponen el que ellos quieren.
Lo que deberías de hacer es decir que se te ha estropeado y que, cuando le parece, te desconecta los ordenadores de internet y se apaga la luz de LAN durante unos segundos (es la mejor excusa ya que ellos no lo pueden comprobar). Que has cambiado cables y ordenador y sigue igual, cuando le parece se apaga la luz LAN y te desconecta el ordenador de la red.
Luego, cuando venga el técnico a cambiarlo, ye depende de tu habilidad en convencerlo para que te ponga un Zyxel.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»