18-06-2007, 12:38
Hola de nuevo. Agradezco las respuestas pero en relación a que no me va bien por el imagenio seguro que eso no es. Los dias de cada dia ni lo enciendo a veces y navego normalmente con el decodificador apagado y es lo mismo. Yo creo que admin tiene razón y es por el router. Estuve mirando y remirando en la configuración pero en mac tampoco hay mucho para mirar, es más fácil imposible no? Además ayer trasladé el imac a la habitación que tiene que ir y allí ya no tenía señal para nada. Lo he tenido que cambiar otra vez de puesto.
Para quien tenga el mismo problema que yo le diré que yo voy a probar de que me pongan el router que tenía antes. Que no es nada fácil ya os digo. Después de llamar hoy 6 veces al 1004 y al teléfono de averías, resulta que no hay manera de que vengan a cambiarte el router si no está roto a no ser que te compres uno y pidas que te lo instalen, que en ese caso te cobran más o menos 90 euros. Madre mía. Mi solución ha sido contratar el servicio de mantenimiento, 5 euros más al mes toma ya!, y entonces me han asegurado que si tengo problema me lo cambiarán. Claro que el técnico se me puede presentar con uno como el que tengo por que, admin tiene razón, ellos vienen con el que les rota. Entonces cuando me llamen para venir se trata de camelar al que venga para que me traiga un zyxel al menos que ya se que va bien. Así que ya veis. Probaré esto a ver y si no fuera eso como ya tengo contratado el servicio pues iré llamando hasta que me lo solucionen pero desde luego que ya les vale.
Me tengo que esperar hasta el miércoles que me den de alta y luego ya iré diciendo como va por si puedo ayudar a alguien que tenga el mismo problema
Para quien tenga el mismo problema que yo le diré que yo voy a probar de que me pongan el router que tenía antes. Que no es nada fácil ya os digo. Después de llamar hoy 6 veces al 1004 y al teléfono de averías, resulta que no hay manera de que vengan a cambiarte el router si no está roto a no ser que te compres uno y pidas que te lo instalen, que en ese caso te cobran más o menos 90 euros. Madre mía. Mi solución ha sido contratar el servicio de mantenimiento, 5 euros más al mes toma ya!, y entonces me han asegurado que si tengo problema me lo cambiarán. Claro que el técnico se me puede presentar con uno como el que tengo por que, admin tiene razón, ellos vienen con el que les rota. Entonces cuando me llamen para venir se trata de camelar al que venga para que me traiga un zyxel al menos que ya se que va bien. Así que ya veis. Probaré esto a ver y si no fuera eso como ya tengo contratado el servicio pues iré llamando hasta que me lo solucionen pero desde luego que ya les vale.
Me tengo que esperar hasta el miércoles que me den de alta y luego ya iré diciendo como va por si puedo ayudar a alguien que tenga el mismo problema