31-05-2007, 19:06
Cita:Estaba probando a ver de que trata el cups, y he entrado en la url esa y no tuve problemas en entrar, pero me pide un usuario y una contraseña para poder acceder a las funciones y pongo mi usuario y contraseña de administrador y nada, no me deja entrar.... qué se pone???? o dónde se elige el usuario y contraseña????.... qué tengo que hacer????... es que no me he dado por vencida con la bendita impresora Delcop y quiero ver si por allí logro que me funcione en la MAC sin tener que usar el parallels.cuando abro cups ami me sale este mensaje que e copiado y pegado aqui:
Por cierto estoy leyendo el bendito manual del Cups... pero... está en inglés.... alguien sabe donde hay uno en español?????..... me parece que no voy a poder usar el cups.... se ve muy complicado....
<<Bienvenido!
Estas páginas web permiten monitorizar sus impresoras y trabajos así como realizar tareas de administración del sistema. Haga click en cualquiera de las pestañas de la parte superior o en los botones de la parte inferior para realizar la tarea correspondiente.
Si se le pide un nombre de usuario y contraseña, introduzca su nombre de usuario y su contraseña o el usuario y contraseña de "root".>>