31-05-2007, 22:46
Cita:Primero prueba con el usuario root y la clave que tienes como Administrador. Si no va, prueba root y clave en blanco.Pues no me deja entrar de ninguna manera... no me acepta ninguna clave ni usuario... ni root ni mi nombre de usuario ni nada.... ni dejando en blanco donde va la contraseña ni escribiendo la contraseña... estoy entrando desde firefox colocando http://localhost:631/.... me abre y me da varias opciones, luego cuando quiero acceder a una de esas opciones es que me pide el usuario y contraseña... y ya no sé que poner...
root es el usuario administrador de los sistemas operativos basados en unix como pueden ser linux o el propio macosx
Suerte
P.D.: A mí me funciona con el usuario (el corto) y la clave que tengo en mac. Por cierto, me he arriesgado y he actualizado desde la página de cup para tener la última versión. Espero me siga funcionando tan bien como hasta ahora. En principio no veo tu impresora en la lista de drivers para hp, pero existe una opción para instalar un archivo .ppd que no se si existirá para tu impresora. Muchas veces no hace falta encontrar el mismo modelo exacto, te basta con encontrar alguna impresora similar.