02-06-2007, 15:11
Sí. Es lo que estoy intentando hacer. He probado a indexar mediante Aplicaciones/Terminal/ y añadiendo sudo mdutilo-E/ que en un principio funcionó bien. También probé con el programa Onix, y también fué bién, pero ahora no sé que pasa pero no funciona haciéndolo de esta manera. Creó que fué por la actualización que hice (Data security o algo parecido). Lo curioso es que cuando reinicio el ordenador entonces sí que funciona, por eso creo que en alguna parte debe haber algo desconectado, aunque si miro en preferencias del sistema ahí todo parece correcto.
Muchas gracias kampy por tu interés y a ver si consigo averiguar que es lo que pasa, que seguramente será alguna tontería. Y toda opinión y consejo me será de gran ayuda, porque me imagino que esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Hasta pronto.
Muchas gracias kampy por tu interés y a ver si consigo averiguar que es lo que pasa, que seguramente será alguna tontería. Y toda opinión y consejo me será de gran ayuda, porque me imagino que esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Hasta pronto.