30-05-2005, 19:49
Es cierto que hay cierto descenso del caudal de mensajes en el foro. Es posible que haya gente que no se acostumbre a este formato. A mi me parece incluso mejor, porque los mensajes suelen estar más ordenados y si andas mal de tiempo abres sólo aquello que te interesa o te llama más la atención. Deseo creer que algunas "bajas" lo sean sólo temporalmente por motivos de trabajo (o aún mejor: de vacaciones). En todo caso no mediría el éxito sólo en volumen bruto de mensajes. Yo sigo enganchado y si intervengo menos que en otras ocasiones es por falta de tiempo; me sucedería lo mismo, o peor, con una lista. De hecho, cuando me di de baja de la LSPM, en finales de 1998 (creo) fue porque decidí concentrarme un año en redactar mi tesis doctoral… y luego no he vuelto a darme de alta allí (sí aquí); si hubiese sido un foro, seguiría en ella, visitándola de vez en cuando. En fin, ánimo y que no decaiga. Pero si algún día Alberto y Angie deciden cerrar el Mac Club, espero que sea como se merece, con convocatoria pública tipo calçotada, vino, risas y hasta juegos de manos. Y crónica de Antonio Duarte para inmortalizar el asunto.
Salud y saludos a todas
Salud y saludos a todas
salutem plurimam!