12-06-2007, 16:04
agradezco sus comentarios y agrego otro, resulta que el cd del que les hablo es un cd-rw (pero no es multisesion) y el archivo se llama asi "office 2004 mac os x.dmg" diganme por favor si la terminacion o extension (.dmg) tiene algo que ver o esa es la terminacion correcta o por default para los programas en el sistema de la manzanita.
en cuanto a lo actualizar lo del sistema operativo solo fue curiosidad ya que para mi es un mundo nuevo, de hecho tengo el so que comenté al principio y tiene la opcion de verlo en español en casi todos los menus por lo tanto creo que lo dejare asi.
quisiera saber cual es la terminacion de los programas en mac como en pc que el instalador es (.exe)
en cuanto a lo del so tiger ¿son varias versiones o solo una?
saludos y gracias
en cuanto a lo actualizar lo del sistema operativo solo fue curiosidad ya que para mi es un mundo nuevo, de hecho tengo el so que comenté al principio y tiene la opcion de verlo en español en casi todos los menus por lo tanto creo que lo dejare asi.
quisiera saber cual es la terminacion de los programas en mac como en pc que el instalador es (.exe)
en cuanto a lo del so tiger ¿son varias versiones o solo una?
saludos y gracias