19-06-2007, 06:56
Es que ni siquiera usándola con sus programas como el iChat la imagen es buena si hay poca luz... (y no me refiero a un cuarto oscuro, tengo una lámpara de las circulares de 32W luz blanca y la imagen se ve oscura).. su función "automática" no me parece muy buena y preferiría que Apple suministrara la forma de por lo menos poder ajustar el brillo y el contraste... más simple y sencillo que eso imposible, pero eso es suficiente para poder ajustar decente y fácilmente sin mucha complicación para el usuario. El programa iGlases es muy bueno, pero sigo pensando que porqué tengo que comprar a un tercero un software que por lo menos Apple debería darme aunque sea mucho más limitado y "sencillo" y si yo quiero agregar otras tonterías como los efectos de colores o que se yo, entonces si me viera en la necesidad de comprar o buscar una solución de terceros. Es mucho pedir que por lo menos le pueda ajustar la "claridad" a la imagen sin tener que comprar otra cosa?????? acaso ajustar la "claridad" es algo muy complicado para un usuario????... yo uso apple desde hace más de 14 años y los defiendo a capa y espada pero cuando algo no me parece... lo digo...