21-06-2007, 18:30
Delmod, no me puedo llegar a creer que sea tan complicado el tema de la videoconferencia, eso si que estaba chupado en windows, he abierto todo los puertos que salían especificados en esas páginas que has posteado ( ah, otra cosa eso no afectará a la seguridad de mi mac verdad ? ). He configurado el tema de ichat a límite de ancho de banda a ninguno, esto es correcto ( servidor: login.oscar.aol.com / Puerto: 443 ).
El tema del QuickTime la transmisión la he puesto a DSL/Cable a 384 Kbps, no sé si estará bien tengo Telefónica ADSL 3 Mb, no sé que más debo de especificarte, si alguien más del foro hace videoconferencias habitualmente pues por favor que nos eche un cable haber si entre todos podemos dar datos de configuraciones de usuarios haber que tal se nos dan a los demás.
Gracias. :confundido::confundido:
El tema del QuickTime la transmisión la he puesto a DSL/Cable a 384 Kbps, no sé si estará bien tengo Telefónica ADSL 3 Mb, no sé que más debo de especificarte, si alguien más del foro hace videoconferencias habitualmente pues por favor que nos eche un cable haber si entre todos podemos dar datos de configuraciones de usuarios haber que tal se nos dan a los demás.
Gracias. :confundido::confundido: