17-06-2007, 10:29
la verdad es que siempre comentaba que para mi los mac eran geniales y sobretodo por el hecho de tener programas como el Imovie y el Idvd, bien ahora estoy completamente decepcionado porque al haber hecho un proyecto de 30 minutos que ocupa 13GB (como proyecto Imvie si lo exporto serán entre 17GB o 23GB) y querer exportarlo para grabarlo en un DVD y que se comprima me estoy desanimando cada vez más.... Esto es una basura porque si no lo exportas en calidad máxima todo se ve borroso y el trabajo que has hecho se va a la nata y como es en calidad máxima ocupa 5000000000000 GB y no se puede grabar en ningún lado porque ni el IDVD lo comprime, cuando yo he leido que proyectos de hasta 2 horas los ha comprimido el iDVD, no sé! Me estoy volviendo un poco loco y la verdad que necesito ayuda... ¿QUÉ PUEDO HACER? GRACIAS!!
Alguien que ya haya hecho esto que me indique cual es la mejor manera de exportar (incluyendo ajustes avanzados) para que se pueda grabar un proyecto
Alguien que ya haya hecho esto que me indique cual es la mejor manera de exportar (incluyendo ajustes avanzados) para que se pueda grabar un proyecto