20-06-2007, 20:19
Cita:Hola a todos, he estado buscando una solución para mis problemas de mac y he encontrado este foro que me ha parecido excelente, les pido por favor ayuda, tengo una mac g4 a 450 ghz con 1.5 de memoria ram y 110 de hd, la compré hace poco y el que me la vendió me dijo que estaba perfecto y que le había actualizado el OS a la versión 10.4.9, cuando trate de instalar algunos programas tuve estos resultados:Hola yo tengo el CS2 instalado en mi máquina. Por lo que describes pareciera que alguna carpeta o archivo del Photoshop la has movido o la has borrado del sistema sin querer. Verifica en Aplicaciones si tienes allí la carpeta Adobe Creative Suite que es donde se encuentran los archivos relacionados con esta aplicación. Yo te recomendaría volver a instalar el photoshop nuevamente. Esto te lo digo porque a mí me ha pasado algo parecido
instalo photoshop cs y no tengo problemas pero al abrirlo, se abre la pantalla de photoshop y el cursor se convierte en un reloj y de pronto me aparece este mensaje.
"One or more files in the Adobe Application Support folder, necessary for running Photoshop, are missing. Please run the Photoshop installer and re-install Photoshop."
buscando encontré que alomejor era por los Adobe Unit Types pero en mi mac esta el folder de ScriptingAdditions con los Unit Types adentro entonces no se que pueda ser. espero me puedan ayudar.
gracias.
denis